Segundo boletín informativo – Here4You

BOLETÍN INFORMATIVO Nº.2

Octubre 2020

Here4U es una asociación estratégica formada por el programa Erasmus+. Debido a la situación actual en Europa provocada por la pandemia, los socios hemos estado en contacto de forma regular y hemos asistido a varias reuniones en línea para poder debatir los temas actuales del proyecto, revisar el trabajo proporcionado y planificar los próximos pasos del proyecto.

 

A continuación, se muestra la etapa actual del trabajo y el desarrollo del proyecto siguiendo el resultado:

Herramienta para la evaluación de las habilidades blandas

50 preguntas que evalúan el nivel de las 10 habilidades blandas: Creatividad, Observación aguda, Empatía, Piel gruesa, Gestión del estrés, Resolución de problemas, Asertividad, Comunicación, Paciencia y Poder de empoderamiento y motivación. Estas son las habilidades más importantes que debe tener un cuidador cuando trabaja con personas mayores. Tómese su tiempo para utilizar la herramienta de diagnóstico, ahora disponible aquí: https://here4u-9e425.firebaseapp.com/

 

Curso en línea para los cuidadores de personas mayores

Ya está disponible nuestro primer curso para capacitar a los cuidadores de personas mayores: muchos vídeos sobre las 10 habilidades más importantes para un cuidador. Entrevistas, dibujos animados, documentos y cuestionarios están disponibles en nuestro canal de YouTube. Le invitamos a verlos y a suscribirse.

 

Colección de buenas prácticas

Hemos empezado a trabajar en la estructura de IO4, que será la recopilación de estudios de casos de varios países que muestran el alto nivel de los cuidadores. Su objetivo es recopilar información sobre la situación de las personas mayores y los cuidadores de personas mayores en los países participantes, así como ejemplos de buenas prácticas.

 

Redes sociales

Síganos en las redes sociales (Facebook, YouTube), y únase a la plataforma, consulte la página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *