Conoce la plataforma educativa de BRIGHT@EU

¡La Academia on-line de BRIGHT@EU ya está disponible! Te invitamos a ver el último Newsletter del proyecto para informarte de todas las novedades:BRIGHT@EU Newsletter#4

La plataforma educativa de BRIGHT@EU ya está disponible en www.brightlms.eu. Con un diseño interactivo e innovador, esta nueva herramienta didáctica permitirá a jóvenes y adultos aprender sobre temas legales en la UE.

Para más información: http://www.bright-eu.eu

Bright@EU es un proyecto financiado a través del programa de Erasmus + de la Unión Europea. El partenariado está compuesto por cuatro organizaciones siendo todas de diferentes países (República Checa, Chipre, España y Alemania).

Este proyecto surge con la finalidad de fortalecer conocimientos jurídicos mediante métodos de aprendizaje innovadoras dirigidas al ciudadano europeo en general. Se fomentará ciertos conocimientos mediante el uso de plataforma online, un plan de estudio y un curso de formación para formadores entre otras cosas.

El proyecto, que es un soporte educativo para la difusión de conocimientos legales y jurídicos a nivel europeo, servirá de apoyo a individuos e instituciones. Así, el individuo tendrá los conocimientos de derecho que le permitirá poder prescindir de una asistencia legal en caso de cualquier situación con los sistemas judiciales. Además a nivel institucional, un conocimiento más generalizado de leyes a nivel europeo permitirá desplazamientos de individuos y una comprensión más completas de asuntos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *