Sustainable Action Training for Youth – SUSTRAINY

El 1 de febrero de 2020 se inició el proyecto “Sustainable Action Training for Youth” (SUSTRAINY 2019-3-FR02-KA205-016556), cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, que durará hasta el 31 de enero de 2022.

Los socios del proyecto son: E-Juniors Association (Francia), Matera Hub (Italia), Markeut Skills (España), Danmar Computers (Polonia), InnoHub Valencia (España).

SUSTRAINY tiene como objetivo fomentar las iniciativas sostenibles emprendidas por los jóvenes, proporcionándoles herramientas integrales que les ayuden en la ejecución de proyectos sostenibles. El desarrollo del proyecto SUSTRAINY se dividirá en 3 resultados principales, con actividades y tareas específicas:

  • Directrices para la sostenibilidad que recopilan la información, los instrumentos existentes y las mejores prácticas sobre empresas sostenibles. Incluirá: conceptos teóricos; herramientas y ejemplos de las mejores prácticas de empresas sostenibles.
  • Herramienta de diagnóstico para las competencias empresariales sostenibles que evaluará las habilidades y los conocimientos empresariales sostenibles gracias a un conjunto de preguntas específicas.
  • Panorama de prácticas comerciales sostenibles que adoptará la forma de un instrumento interactivo en línea en el que los jóvenes empresarios podrán consultar soluciones sostenibles para las diferentes áreas de sus negocios.

 

La primera reunión del proyecto está prevista para el 27 de abril de 2020 en París.

 

El Consorcio de Socios de SUSTRAINY

 

Esta información sólo refleja el punto de vista del Consorcio y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *