¡Nuevo meeting! E-VET se reúne en Valencia.

Como ya os comentamos en una entrada anterior del Blog, a finales del pasado año comenzamos con mucha ilusión Empowering VET Teachers, un enriquecedor proyecto que promueve la inclusión de alumnos extranjeros en el aula y el rechazo a la discriminación.

Durante los pasados días 6 y 7 de febrero, celebramos en nuestra oficina de Valencia el segundo meeting transnacional de este proyecto, con el objetivo de continuar con las actividades programadas y establecer un plan de acción para los próximos meses.

La reunión comenzó el miércoles día 6 con una sesión de apertura en la oficina de Valencia InnoHub. La primera parte de la reunión estuvo dirigida a analizar los resultados de las actividades que se habían llevado a cabo según el plan establecido. Seguidamente, se discutió conjuntamente con las entidades participantes provenientes dePolonia, Italia, Chipre y Bulgaria cómo se iban a continuar desarrollando las actividades programadas. La reunión se centró  en el desarrollo de los test diagnósticos con los que hemos iniciado el proyecto, acerca de las necesidades que tienen los profesores de Formación Profesional en los países socios, lo que nos ayudará a crear un contenido formativo de gran calidad, lo cual empezaremos a realizar en breves. Además, comenzamos a hablar acerca del LTTA (Learning, Teaching and Training Activities)que tendrá lugar en Chipre y otras actividades para la divulgación del proyecto, en el cual queremos probar las metodologías que desarrollemos durante este tiempo, y que se llevará a cabo en 2020.

El meeting finalizó el jueves día 7, en donde se trataron distintas cuestiones en relación a temas financieros y administrativos, necesarios para que el desarrollo del proyecto sea óptimo. Poco a poco vemos como avanza nuestro proyecto, con el esfuerzo y dedicación de todos los socios que conformamos este consorcio.

A pesar de la gran cantidad de temas abordados, el meeting estuvo lleno de alegría, motivación y comida. Desde Valencia Innohub estamos muy entusiasmados con este proyecto, con el clima de trabajo que hemos creado y con los resultados que estamos obteniendo.

¡Muy pronto os volveremos a informar sobre cómo avanza el proyecto!

EL EQUIPO DE VALENCIA INNOHUB

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *