Los 5 mejores blogs para emprendedores

Todo futuro o actual emprendedor debe tener una base de conocimientos empresariales, entre los cuales se incluyen marketing, motivación, redes sociales, branding y SEO. Gracias a la tecnología hoy en día, tenemos todo el conocimiento que deseemos al alcance de la mano. Estos son algunos de los más reconocidos blogs de emprendimiento a nivel nacional, pero también internacional.

 

Enrique Dans:

El blog de Enrique Dans, nominado en 2006 al mejor blog español del año, es un espacio en el que el autor expresa su opinión y pensamientos acerca de los sistemas de información, tecnología y sus efectos en la sociedad. Una muy interesante, amena y recomendable lectura que ofrecerá una visión global del panorama en el que desarrollar el ejercicio empresarial de cualquier empresa.

 

Buzzsumo:

Buzzsumo es una empresa de base norteamericana que ofrece servicios y programas de renombre en el mundo de las redes sociales. Entre su equipo, cuenta con un grupo de redactores especializados que, a través del blog en la página web, ofrecen artículos de calidad acerca de la creación de contenidos y la relación con los públicos. Aspecto de vital importancia en el mundo empresarial.

 

Loogic:

Desde 2003, la plataforma online de Loogic startups se ha convertido en un punto de referencia para emprendedores y start-ups. Entre sus artículos se encuentra información de interés para cualquier tipo de empresario, desde el más incipiente hasta el más experimentado. Ofrecen una visión actual del cambiante panorama empresarial internacional, de manera fácil, sencilla y digerible.

 

Negocios y emprendimiento:

Nacido como un humilde blog sobre emprendimiento, la calidad de sus artículos y la perseverancia y pasión de su redactor les han laureado la fama en la blogosfera. Cuenta con más de 1000 recursos gratuitos para emprendedores, empresarios y profesionales, ofreciendo una visión profesional sobre ideas de negocio, creación de equipos de trabajo, administración de empresas y mucho más.

 

Seth Godin:

Uno de los padres por excelencia del marketing como lo conocemos hoy día. Ganador en 2009 del premio al mejor blog, el autor actualiza las entradas a su página de manera regular desde 1989. Escritor de algunos de los más reconocidos best sellers sobre marketing y negocios es una lectura obligada para todo aquél que desee iniciar con éxito sus andaduras por el mundo empresarial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *