Alianzas estratégicas internacionales para la educación de adultos »¡Let´s Guide!«.

FyG Consultores,  consultoría de innovación e internacionalización de Valencia, coopera en alianzas estratégicas internacionales para la educación de adultos »¡Let´s Guide!«.

Del 1 al 2 de diciembre tuvo lugar en Eslöv, Suecia, la reunión inicial del proyecto Let’s Guide. ¡Let´s Guide! es un proyecto financiado por Erasmus +, presentado en la Acción Clave 2: Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas. Alianzas Estratégicas para la educación de adultos.

Let’s Guide proporcionará un lugar donde personas adultas, autónomos, desempleados se reúnan con un entrenamiento de enfoque nuevo y práctico preparado por un grupo de profesionales de organizaciones de educación y capacitación de diferentes países europeos. El principal resultado del proyecto es una metodología innovadora de aprendizaje electrónico de educación y capacitación, que desarrollará habilidades empresariales básicas y transversales entre los adultos.

El coordinador del proyecto es Foxpopuli de Eslöv, Suecia y los socios son FyG Consultores de Valencia (España), ERIFO de Roma (Italia), Crystal Clear Soft de Atenas (Grecia), Euro Lider de Lublin (Polonia) y la Universidad de Maribor. de Maribor (Eslovenia).

El proyecto se ejecutará hasta fines de agosto de 2018.

Contacto: jacobkobus@yahoo.com

Página de FB: Let’s Guide facebook profile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *